Playa el Caimancito

Playa el Caimancito se localiza junto a la casa oficial del estado llamada el Caimancito, llamada así porque en sus terrenos hay formaciones rocosas que asemejan a un caimán.

Esta playa de arena blanca cuenta con todos los servicios turísticos, cuyas aguas gozan de una temperatura promedio de 26° C.

Esta playa se localiza a 6 km de La Paz, capital del estado, y se puede acceder a ella por la carretera a Pichilingue. La distancia se recorre en 5 minutos

El tiempo desde la Ciudad de México por vía aérea es de 1 hora con diez minutos, aproximadamente, y por carretera la distancia es de 4 303 km, que se recorren en 57 horas con 30 minutos.

Las actividades que se desarrollan en la playa son tomar el sol, nadar, bucear y practicar deportes acuáticos. Un gran atractivo tiene lugar en la temporada de Semana Santa y en verano, ya que se realizan concursos de bikini y de físico constructivismo.

En la playa se encuentran restaurantes, bar, palapas, estacionamiento, sanitarios, servicio de taxis y autobuses urbanos.

Fuente: SECTUR


Comentarios