Las Nubes, Chiapas

Chiapas, Maravillas Tenejapa, Las Nubes Falls 6 - 
Photo by German Murillo-Echavarria
Todo el mundo sabe que el estado de Chiapas, México es un paraíso, ¿pero cuantas bellezas naturales realmente conoces de este lugar? y es que no se acaban por eso te presentamos este maravilloso lugar, Las Nubes.

Muy cerca de la Selva lacandona, Las Nubes impresionan a propios y extraños por su exuberante flora y fauna, además de sus hermosas cascadas.

Y si quieres visitar este lugar te recomendamos que visites el Centro Eco turístico que tiene la comunidad indígena del lugar, llamado Las Nubes, en el encontrarás aguas cristalinas del río Santo Domingo, cascadas, pozas naturales, ríos, peñascos, miradores naturales, recorridos guiados, senderismo, excursionismo, campismo, natación, tirolesa, rappel y vía ferrata. Además si te gusta comprar artesanías no tienes que salir de este lugar pues aquí se elaboran de tejidos en el telar de cintura y puedes disfrutar la gastronomía típica de la región.

Y como estamos seguros que el lugar te encantará te recomendamos pernoctar aquí, pues el lugar cuenta con de 18 cabañas, 15 dobles, y 3 cabañas (para parejas) tipo suite, todas hechas con material de la región zona acondicionada para acampar hasta para 100 personas, en donde se puede rentar el equipo apropiado, restaurante en donde se prepara comida típica de la zona con capacidad de 50 personas, mirador escénico, puente colgante, tirolesa y estacionamiento.

Las Nubes se localiza a 124 Kilómetros de Comitán de Domínguez. Llegando al Parque Nacional Lagunas de Monte bello, se toma la carretera Fronteriza del Sur hasta encontrar el señalamiento de las Nubes, aproximadamente a 60 Kilómetros después del Parque Nacional Lagunas de Monte bello.

Saliendo de Palenque en dirección sureste por la carretera fronteriza rodeando la reserva de Montes Azules después de Nuevo Matzan se encuentra la localidad de Maravilla Tenejapa.

Chiapas, Maravillas Tenejapa, Las Nubes Falls 1 - 
 Photo Secretaria de Turismo de Chiapas

Comentarios