Puerto Balandra

Las playas de Baja California Sur son un paraíso y uno de los mejores ejemplos de esto que escribimos es Puerto Balandra, lugar mágico para todos aquellos que buscan un contacto con la naturaleza.

El lugar se compone por una serie de cavernas y piedras en formas de arcos que dividen la playa y esta zona con una línea rocosa donde el visitante disfruta de las curiosas formaciones que sirven de hogar a millones de formas de vida submarinas, como puedes ver este sitios es perfecto para bucear o simplemente esnorquelear. Aquí las personas que practican cualquiera de estas dos actividades salen maravilladas ya que es un lugar común para ver bancos de atún, barrilete, lisa, sierra, barracuda, cazón y tiburón verde, así como las ostras perleras.

Además de bucear puedes, remar, velear o acampar en su playa y buscar tu propia comida pescando, aunque hay servicios de pesca deportiva también. La playa está abierta las 24 horas.

Otro de los atractivos que tiene este lugar es que muy cerca de aquí se localiza la península “El Mogote” famoso por la producción de ciruelas, te las recomendamos mucho.


Comentarios