Playa Boca de Pascuales

En Tecoman podrás encontrar Boca de Pascuales una playa con aguas azules profundas, palapas y fina arena gris. Disfrutar de su rico ceviche estilo Colima, de la tradicional sopa de mariscos y de muchas otras especialidades.

Sí recorres la playa podrás adquirir artesanía marinas como aretes, collares, anillos, animales marinos tallados en madera hechos por los artesanos del lugar y que son el suvenir perfecto.

Esta playa es perfecta para practicar surf y debido a que su oleaje es fuerte es importante que tomes en cuenta las alertas en los banderines que colocan a lo largo de la playa.

Después de un día en la Playa Boca de Pascuales puedes ir a dar una vuelta a Tecoman en este lugar encontraras un bello paisaje, hoteles, restaurantes, bares, zonas comerciales y también puedes visitar el Templo de la Candelaria en el que cada 2 de febrero hay fiesta en honor a su santa patrona.

Puedes llegar por Boca de Pascuales se localiza a 20 km de Tecomán y a 44 de la ciudad de Colima.

Saliendo de la ciudad de Colima tomar la autopista núm. 54 rumbo a la costa. Recorra 44 km por la carretera federal núm. 200 hasta llegar a Tecomán, ahí encontrará la desviación hacia Boca Pascuales.

Así es que no dejes de visitar este hermoso lugar.


Comentarios