Boca de Apiza, Colima

Es una de las playas de Colima que tiene todo para que para que te pases un día fenomenal. Cuenta con numerosas palapas y restaurantes que ofrecen al visitante una gran variedad de platillos con mariscos y pescado recién salidito del mar, los platillos más recomendables son el pescado a la talla y los moyos que no es otra cosa que el cangrejo a la diabla. Boca de Apiza se encuentra a tan solo 35 kilómetros de Tecomán, no lo dudes ni un segundo en visitar este hermoso lugar.

La playa Boca de Apiza tiene un oleaje tranquilo. Su aspecto es de un lugar jamás tocado por la mano humana debido a la gran cantidad de ramas y troncos que son arrastrados al mar por el río, que el oleaje del mar, a su vez, los deposita en la arena. Sin embrago es un excelente lugar para acampar y la boca de la barra es un muy buen sitio para practicar la pesca del pargo y otras especies marinas.

Aquí se pueden practicar una buena cantidad de actividades marinas pero deberás llevar el equipo contigo ya que no hay quien lo rente. Las actividades que se pueden practicar son windsurf, skí acuático, buceo, snorkeling, natación, surfing, motonaútica, regatas, hang glider, remo, ciclismo, motociclismo y, pesca, entre muchas otras. Además de comprar muchas artesanías de la zona.


Comentarios