Mis propósitos, a favor del medio ambiente

Te invitamos a incluir acciones a favor del planeta y hacer del 2017, un año más sustentable.
  • Aprovecharé el agua de una mejor manera en todas mis actividades diarias. Es un recurso limitado y su saneamiento nos cuesta a todos.
  • Reduciré, reusaré y reciclaré mis residuos. También evitaré usar bolsas de plást
  • Usaré de una forma eficiente la energía. Emplearé focos ahorradores y desconectaré los aparatos que no utilice.
  • Conservaré a las especies de flora y fauna. Nuestra vida depende de la permanencia de la naturaleza.
  • Preservaré los suelos. Mantenerlos sanos es garantizar nuestra supervivencia.
  • Cuidaré de los bosques y las selvas. Sus servicios ambientales nos brindan casa y alimento.
  • Contribuiré a mejorar la calidad del aire de mi ciudad, al caminar, usar mi bicicleta y compartir mi automóvil.
  • Compraré productos locales para apoyar la economía de los pequeños productores.
  • Denunciaré ante Profepa cualquier delito ambiental. Los animales silvestres deben ser libres.
¡Feliz Año Nuevo!

Fuente: 
SEMARNAT, blog



Comentarios