Playa Manzanillo

Es una atractiva playa, cuyas dimensiones aproximadas son de 70 (230 pies) metros de largo por 30 metros (98 pies) de ancho. Su arena es fina, de color blanco, con poca pendiente; el agua es templada, transparente y de tonalidades verdes y azules; tiene poca profundidad y oleaje moderado. El lugar es apropiado para practicar la natación, el snorkel y los baños de sol.

Es un sitio ideal para practicar el buceo libre al igual que playa Puerto Angelito y playa Carrizalillo. Estos sitios presentan condiciones óptimas para la práctica de éste deporte; presentan bastante transparencia, poca profundidad, oleaje tranquilo y temperatura templada. Se contemplan bellos paisajes submarinos, constituidos principalmente por la flora y fauna marina y el fondo rocoso y arenoso.

Existe renta de equipos para buceo libre (snorkel).

Localización
• Puerto Escondido: Se ubica al sur de la Ciudad de Oaxaca, a 265 kilómetros (165 millas) por la Carretera Federal 131. Tiempo aproximado: [5:00]
La playa está ubicada al poniente de la Bahía Principal de Puerto Escondido, se puede llegar caminando por el andador escénico, el cual se ubica a lo largo de la playa Principal hasta donde se encuentra el mirador "sueño posible". Camine aproximadamente 150 metros (492 pies) por un andador de escaleras, el cual llega hasta la playa.
Sólo hay acceso con automóvil hasta Puerto Angelito o al mirador "Sueño Posible". Para llegar por Puerto Angelito hay que atravesar caminando una pequeña lomita de aproximadamente 60 metros (197 pies).

Fuente: Oaxaca Travel

Comentarios