Bahías de Maguey y El Órgano

Las playas del Oaxaca son una maravilla, quien las visita se enamora del lugar y sin pensarlo quiere regresar a disfrutar de su tranquilidad, un ejemplo de este tipo de lugares son las Bahías de Maguey y El Órgano en Oaxaca.

La Bahía del Maguey es mucho más conocida, sin embargo podríamos decir que están prácticamente unidas, su arena blanca y fina junto con sus aguas con tonos azules y verdes hacen que tus ojos tengan un espectáculo natural impresionante y hermoso.

Como te decíamos la Bahía del Maguey es la más visitada por sus aguas muy tranquilas y su casi medio kilometro de longitud la hacen más espaciosa donde puedes tirarte a tomar baños de sol. Además que aquí hay una pequeña zona restaurantes y renta de motos acuáticas y algunos otros accesorios para que te pases un día de playa muy divertido. Además que también cuenta con servicios sanitarios.

El órgano también tiene lo suyo y este lugar es mucho más recomendable para personas que están buscando la tranquilidad, pues prácticamente la mitad de longitud de la Bahía de Maguey, entonces sus espacios son menores pero también más románticos, aunque hay épocas, sobretodo en vacaciones donde la gente hace algunos deportes acuáticos en sus espacios, aquí también hay venta de mariscos.

Un espectáculo aparte son las aves marinas, además de los catamaranes que llegan para visitar sus alrededores.

Comentarios