Playa Corrales

El Pacifico mexicano guarda celosamente una belleza infinita y no tan descubierta, pues tiene aun muchísimas playas que están semi vírgenes y que ofrecen un sin número de atractivos por si lo que andas buscando es un contacto tranquilo con la naturaleza, si quieres algo así, Playa Corrales en el estado de Jalisco es para ti.

Este lugar te ofrece una increíble vista al mar a demás de una gastronomía deliciosa. Muy cercana a la también famosa Cabo Corrientes se localiza este paraíso de 1 kilometro aproximadamente de longitud. Sus partes rocosas se muestran orgullosas y forman una postal natural hermosa al momento de la puesta del sol.

Playa Corrales es una bahía de blanca arena y palmeras borrachas de sol, además de las palapas de pobladores del lugar que ofrecen sus servicios, la mayoría especializados en alimentos que están recién pescados.

Uno de los atractivos de este lugar es que si uno camina hacia el acantilado sur puedes llegar a su faro el cual fue levantado por órdenes de Porfirio Díaz allá por el año de 1902. Puedes subir a lo alto del faro donde te encontrarás con una imagen del pacifico mexicano hermosa y que nuca olvidaras.


Comentarios