Playa de San Pedrito

San Pedrito es una playa visitada por sus aguas tranquilas, propicias para la natación, el buceo y los paseos en lancha.

En está tranquila y hermosa playa mexicana puede practicar buceo, pesca de dorado, marlín y pez vela, snorkeling, windsurfing, esquí acuático, natación. En esta región cada año se llevan a cabo varios torneos, concursos y regatas, además de una grandiosa vida nocturna del lugar.

San Pedrito siendo un estado junto al mar es posible disfrutar de un ambiente festivo que reina en las palapas rústicas donde se expenden exquisitos platillos como el cebiche, la sopa de mariscos preparada con pescado, camarones, jaibas y pulpo; el huachinango asado a la parrilla y sazonado con especias, camarones y jaibas al mojo de ajo y a la diabla; otros mariscos muy apreciados en la zona son los ostiones en su concha o encebollados, las almejas y el caracol.

Para llegar a San Pedrito la ubicamos en el estado de Colima, en la costa occidental del Pacífico a 45 minutos de Manzanillo.

Colima tiene una excelente red de carreteras y caminos, el viaje a México dura aproximadamente 14 horas. Los autobuses cubren la ruta desde la Terminal Norte 4907 en la Avenida 100 metros.Por otro lado, Manzanillo está interconectado con las principales ciudades Mexicanas a través de el Sistema Federal de carreteras.

El aeropuerto Internacional Playa de Oro, situado a 44 kilómetros del centro de Manzanillo y a 35 kilómetros de la zona Hotelera. Aquí llegan vuelos provenientes de Estados Unidos , Canadá y las principales ciudades del país.


Comentarios