Puerto Vallarta, Jalisco. México

Siente la calidez de un lugar pintoresco y lleno de historia, pero a la vez moderno, vibrante, exótico. Descubre un destino de relajantes playas, restaurantes de calidad mundial, y lo más reciente en ecoturismo y aventuras extremas, todo dentro de un marco reconocido internacionalmente por su encanto y amabilidad, en un entorno de montañas, ríos, playas, y las olas verdes esmeralda del Océano Pacífico.

Pasea por el remodelado Malecón, a un lado del centro histórico y a la orilla del mar, donde puedes disfrutar los numerosos cafés y clubes nocturnos y las esculturas exhibidas al aire libre, ¡Admira los espectaculares atardeceres

Pasa el día en la Playa Los Muertos y conoce su nuevo muelle. Encuentra un restaurante favorito en la Zona Romántica. Cruza un puente colgante para llegar a la Isla del Río Cuale y para comprar algo en uno de los muchos puestos que se encuentran ahí. Sube al Faro de Matamoros para una vista espectacular de la 7ª bahía más grande del mundo. Descubre uno de los lugares más excepcionales de Latinoamérica por su biodiversidad.

Explora la hermosa fronda tropical que cubre las montañas y que es refugio para cientos de especies de aves, orquídeas, y abundante fauna salvaje como el ocelote, el tejón, el jaguar, y la iguana. Zarpa en velero en un tour para ver cómo las ballenas jorobadas saltan del agua, observa cómo los delfines juguetean, o viaja mar adentro para pescar marlín, pargo, pez vela, atún y lubina.

Fuente: Visita Puerto Vallarta

Comentarios