Playa Hornos, Acapulco, Guerrero

Acapulco es conocido a nivel mundial por sus hermosas playas y bahías y una de las playas más famosas que tiene es playa Hornos.

Playa Hornos la puedes encontrar al noroeste de la Bahía de Acapulco, al ser muy conocida es muy fácil dar con ella ya que llegas por la Avenida Costera Miguel Alemán.

En su arena fina y dorada puedes pasarte un rato muy agradable con tu familia, ya sea tomando el sol o entrando a sus aguas azules de oleaje medio por lo que nadar tanto para niños y adultos resulta una actividad muy segura.

En Hornos también puedes comer muy rico ya que aquí se localizan algunos restaurantes de mariscos, incluso algunos son reconocidos a nivel local como los mejores para comer en todo Acapulco.

Esto debido es que en playa Hornos los pescadores son habituales y diariamente sacan pescado en cantidades enormes para venderlo ya sea a los turistas o a los restauranteros del lugar.

Un espectáculo a parte son las aves que sobrevuelan esta playa, pues al igual que los pescadores, estas también están en busca de alimento, así que puedes ver a muchísimos pelicanos y gaviotas planear hacia el mar hasta pescar alguna sabrosa recompensa.

Muy cerca de ahí se localiza la playa Hornitos que ofrece al viajero las mismas condiciones de confort y sano esparcimiento.

Fuente: México lindo y querido

Comentarios