Cancún, Quintana Roo

México tiene muchas playas para presumir a nivel mundial, una de ellas es una referencia turística internacional que recibe millones de visitantes al año, nos referimos a Cancún, un paraíso mexicano.

Las playas de Cancún nos regalan un mar turquesa hermoso, arena blanca y el sol ideal para todos aquellos que buscan darse una buena asoleada.

En la mayoría de las playas de Cancún el oleaje es tranquilo y aún hoy a pesar de la cantidad de personas que lo vistan se pueden ver algunos peces de tamaño mediano solo con meterse los primeros metros de sus playas.

La mayoría de sus playas son parte de Hoteles de Gran turismo que abarcan su gran zona hotelera pero aún hay playas como Playa Delfines que son abiertas a todo público y que gozan de las mismas características o incluso mejores que las playas de los Hoteles.

Es tal vez el destino de playa con mayor planificación en la historia de México, pues tiene una nutrida zona hotelera que es acompañada de muchísimas atracciones y centros comerciales a lo largo de su Boulevard Kukulkan.

Cancún es sin duda un lugar que no te puedes perder si lo que te gusta es el mar caribe y todos sus atractivos aleatorios como por ejemplo el fantástico Mundo Maya.

Fuente: México lindo y querido


Comentarios