Playa Punta Maroma, Quintana Roo

El caribe mexicano es un paraíso y sus playas les abren la puerta a todos los viajeros del mundo, esta semana te traemos un pedacito de ese paraíso, Playa Punta Maroma.

Es una belleza de blanca arena y con aguas cristalinas color turquesa, es un sitio ideal para practicar el buceo esto debido a que muy cerca de su playa hay un arrecife lleno de peces y flora marina muy colorida.

Playa Maroma es famosa por que hay muchos lunamieleros, ya que los hoteles que hay en el lugar aunque no son especializados en este tema, sí le ofrecen a los recién casados interesantes y divertidas atracciones para pasar sus primeros días de casados.

Hoteles pequeños con cabañas que tiene muy cerca spas, baños de vapor con barro volcánico o ‘temazcal’ son el lugar ideal para descansar y conocer aún mejor a tu pareja.

También cerca de Punta Maroma se localiza el parque temático Tres Ríos, un río de agua dulce, fría y cristalina, que deja su camino subterráneo para llegar a la y llegar al mar, todo un espectáculo natural.

Fuente: México lindo y querido


Comentarios