Salto de Chihuahua

Muy cerca del de la ciudad de Toluca a alrededor de 100 Km encontramos esta verdadera maravilla de la naturaleza, dentro del Parque Ecológico El Salto, El Salto de Chihuahua es una Cascada de unos 50 metros del altura, tiene una caída que te dejara sin palabras, sus aguas cristalinas que podrás disfrutar ya que abajo se hace una pequeña alberca sin duda una maravilla mas que nos regala la naturaleza. 

La cascada El Salto de chihuahua no es todo lo que puedes visitar ya que a solo escasos 2 kilómetros de la cabecera, una media hora a pie, sobre una carretera color terracota, el parque ofrece excelentes instalaciones campestres con mesas, asadores, bancos, idílicos senderos y una inigualable zona para acampar.

Entre otras actividades, el rappel son también opciones, las montañas irregulares del parque le darán el escenario perfecto para que su adrenalina corra por sus venas a toda velocidad.

La flora del parque está constituida en su mayoría por encinos, ocotes y ahuehuetes, la temperatura media anual ronda entre los 16º y 22º C, mientras que la extensión del parque alcanza las 7 hectáreas.

No te puedes perder este lugar ya que te dejara asombrado con tanta belleza natural y te divertirás a lo grande con aventuras extremas. 

Fuente: México lindo y querido

Comentarios