Siho playa, Campeche

A solo 45 kilómetros de la ciudad de Campeche se localiza Siho playa, lugar donde según la leyenda vivió el famoso pirata Henry Morgan, un corsario que tuvo como victimas a varios navíos de la corona española la cual luchó años contra este criminal de los mares durante el Siglo XVII. Así que si lo que estas buscando es aventura, romance, historia o simplemente tranquilidad Siho playa es para ti.

Hoy Siho playa es un lugar pasivo donde existe un hotel muy pequeño y sencillo es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y hasta un poco de romanticismo pues en ocasiones no hay nadie mas caminando junto al mar que tu y tu pareja. También puedes realizar juegos playeros o la pesca deportiva.

Siho playa esta muy cerca de Champotón también famoso por sus playas como Acapulquito,Costa Blanca, El Morro, Rocamar, Seybaplaya, Maxtún Grande y Chico. En los balnearios de Acapulquito y Villa Madero se encuentra balnearios donde aquellos que les gusta la adrenalina pueden sumergirse en aguas profundas o retar a los oleajes más fuertes de la región con sus tablas surfers.

También en Champotòn puedes visitar los restos el fuerte El Morro, un templo del siglo XVII y los restaurantes quienes ofrecen su especialidad que es la sopa de mariscos y el filete relleno.


Comentarios