Playa Villa Rica

Lugares de extrema belleza son las playas de México y las de Veracruz son en verdad especiales. Playa Villa Rica es un ejemplo de esto.

Esta playa que nos regala una postal hermosísima con su oleaje relajado, hogar de pescadores donde se come delicioso con ellos y muy barato. Aquí también puedes pasar un día muy divertido, pues el agua tan tranquila te permite hacer prácticamente todas las actividades acuáticas que quieras como nadar, jugar pelota en la orilla del mar, esquiar, andar en una lancha o incluso bucear. Si le apasionan las actividades submarinas, éste es el lugar ideal; se puede explorar su fondo en sitios como La Piedra, El Turrón, El Morrón, Los Muñecos, La Mancha y Punta Delgada, entre muchos otros farallones y arrecifes.

Además de divertido y relajante este lugar también nos regala mucha historia pues es aquí exactamente donde Hernán Cortes hundió sus naves y se lanzo hacia la conquista del nuevo Mundo. Además muy cerca de este lugar, específicamente en las faldas del cerro de los Metates se localiza una zona arqueológica totonaca que se dice fue el primer contacto que tuvo Cortes y su ejército con los pobladores de América.


Comentarios