Bellezas naturales de México: Laguna de Coyuca, Guerrero

Las bellezas naturales en México son muy bastas. En el estado de Guerrero hay varias y casi todas son asombrosas, muy cerca de Acapulco hay una de ellas, nos referimos a la Laguna de Coyuca.

El rio Coyuca desemboca en esta belleza natural, que es un punto de encuentro para recrearte los fines de semana tanto de lugareños como de turistas nacionales y extranjeros.

Sus dos Islas, la de los pájaros o pelona y la isla montosa son visitadas por muchas por miles de personas durante todo el año. La isla de los pájaros como su nombre lo dice, sirve de refugio para diversas especies de aves que emigran del norte, específicamente Canadá, y han hecho de este lugar su hogar y punto de deleite visual para quien lo visita. Mientras tanto en la otra Isla uno puede comer el delicioso y tradicional “Cuatete al Chingadazo”, no te diremos que es pero pregunta que es y seguro lo disfrutarás, pero no te preocupes si no te gusta ahí también venden pescados de la misma laguna y que los hacen de manera tradicional.

Además de excursión en el paseo en lancha aquí también puedes relajarte, nadar, jugar con pelotas o simplemente pasar un rato al lado de la naturaleza.

Comentarios