Costa Careyes, Jalisco

Para playas México se pinta solo, otro ejemplo de esto es Costa Careyes, este lugar de bellísimas playas es tocado con la mano de Dios para disfrutar al máximo de sus hermosas playas, incluso se dice que en este lugar solo llueve 30 días al año, lo que te asegura casi por completo que si lo visitas tendrás una hermosa aventura de arena mar y sol.

En este lugar que sólo se encuentra a 40 minutos de otro paraíso como lo es Puerto Vallarta puedes pescar tomar un tour a esnorquelear, ir a montar a caballo, nadar, bucear, andar en bicicleta, jugar golf, surfear, kayak, jugar polo en el Club de Polo Costa Careyes ó hacer el ya famoso tours de compras que tanto gusta a las mujeres. También encontrará varios hoteles de lujo y restaurantes con comida principalmente basada en mariscos frescos.

También cerca de Costa Careyes se encuentra la Bahía de Chamela donde se puede ir a conocer tomando una excursión, también se puede tomar un paseo de snorkel a Bahía Paraíso. Es realmente un paseo que el viajero no se puede perder, además de que si ya no quieres estar ahí te puedes mover a Puerto Vallarta o Barra de Navidad.

Comentarios