Playa Huatabampito, Sonora

Si quieres visitar un lugar con una hermosa playa virgen puedes visitar Playa Huatabampito que cuenta con más de 20 kilómetros de arena fina, agua verde azulada, oleaje suave sin desniveles y esto lo convierte en el sitio ideal para nadar y disfrutar. Este hermoso lugar está situado en el municipio de Huatabampo en el estado de Sonora.

En este lugar puedes pescar pez sierra, mero y corvina y el Litoral de Huatabampo ofrece al visitante la posibilidad de ver ballenas que vienen al Mar de Cortés para reproducirse en estas aguas calidad, este espectáculo lo puedes apreciar los primeros meses del año. Entre las diversas actividades acuáticas que podrás practicar en estas playas, están la pesca, el veleo, el paseo en bote, además de los diferentes deportes terrestres.

El atractivo principal es la competencia de carreras en lanchas rápidas, que se llevan a cabo en diferentes épocas del año. También es común la competencia de cuatrimotos.

También puedes visitar el estero en el que apreciaras una gran variedad de fauna, aves, peces e insectos.

Y para disfrutar de una rica comida encontraras restaurantes que ofrecen varios platillos elaborados con productos frescos del mar, ambientados diariamente con música en vivo.

Es un lugar que podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones.


Comentarios