Playa La Pesca

En Playa La Pesca encontrarás alrededor de 18 hoteles, con todos los servicios y con una vista excelente vista al río o a la laguna, los restaurantes cuentan con una gran variedad de platillos del mar, también hay palapas individuales, renta de lanchas, tiendas con accesorios de pesca, establecimientos que te expenden productos del mar recién capturados y venta de artesanías.

En Playa La Pesca podrás disfrutar de nadar, pescar, pasear en lancha, hacer una lunada.

En playa La Pesca también encontraras un Campamento que se dedica a la preservación de la Tortuga Lora esta especie se encuentra en peligro de extinción y sol anida en las Costas Tamaulipecas. En los meses de Junio y Julio se liberan a las tortugas por las noches.

¿Cómo llegar?

En Coche

Si vienes de San Luis Potosí y el Centro de México, toma la autopista a Saltillo, saliendo de San Luis Potosí viaje 106 Km. Hasta llegar al entronque el Huizache y toma la Carretera Federal 80 hacia Cd. Victoria ó Cd. del Maíz y recorra 58 Km. Hasta llegar al entronque con la Carretera Federal 101 hacia la izquierda a Cd. Victoria y viaje 180 Km.

En Autobús

Si viene del Sur (Tampico, Veracruz) puedes salir de Tampico hasta Soto la Marina, y ahí tomar un autobús Tamaulipecos de la Costa a la Playa La Pesca. Si viene del Centro y Noroeste (San Luis, N.L., Coahuila, etc.), tome un autobús a Cd. Victoria, Tamaulipas, y de Cd. Victoria tome un autobús Tamaulipecos de la Costa hasta la Playa La Pesca. Si vienes del Norte (norte de Tamaulipas o USA), toma un autobús hasta Soto la Marina, y de ahí otro a Playa La Pesca.

Comentarios