Playa Sánchez Magallanes, Tabasco

Las playas de Tabasco son una delicia y más aún cuando se conjuntan colorido y tradición como pasa en Sánchez Magallanes, un lugar que te regala paisajes hermosos y nos hace recordar el México del siglo pasado, con sus habitantes que la mayoría se dedica a la pesca.

Esta playa se localiza en una especie de península que por un lado la rodea la hermosa laguna el Pajaral con sus pequeñas islas, llamada así por las miles de aves que ahí pernoctan, y por el otro el majestuoso verde-azuloso del golfo de México.

Este sitio es un paraíso terrenal para todos aquellos que gustan de la fotografía, pues te aseguramos que obtendrán unas placas muy bellas. Los habitantes del lugar ofrecen viajes a las pequeñas islasy principalmente a la Isla el Pajaral, si lo haces podrás descubrir una buena cantidad de manglares.

Lo mejor viene con la comida, pues al ser un pueblo pesquero no dejes de preguntar por si alguien te puede hacer un rico pescadito recién atrapado veras que su sabor es delicioso y muy diferente a todo lo que has probado.

En esta franja del territorio mexicano encontraras no solo esta belleza de playa sino también paisajes, lagunas y pantanos.

Comentarios