Cuatro Cienegas, Coahuila

En el norte de México para ser exactos en la zona más desértica del país se localiza un lugar mágico por sus bellezas naturales, sin embargo, es ahí también donde se localiza un pueblo que hoy es una referencia al esfuerzo y la dedicación de quienes lo habitan nos referimos al hermoso pueblo de Cuatro Ciénagas.

Esta localidad ya dentro de lo programa de Pueblos Mágicos de México tiene muchísimo que ofrecerte, eso sí si eres un viajero que lo que te gusta ver son paisajes hermosos te aseguramos que este es tu lugar, pues el desierto, las fosas de agua o las dunas hacen de este poblado algo muy especial.

En lo que se refiere al pueblo es un lugar muy colorido y pequeño pero puedes visitar el Museo Casa Carranza, pues en este lugar nació el revolucionario además también está la Parroquia de San José y las bodegas de vino Vitali y Ferriño.

Y la comida, no puedes perderte de una deliciosa carne asada y de los dulces que aquí se fabrican.

En el poblado existen muchísimas agencias turísticas que te invitan a recorrer las bellezas naturales de la región que por cierto es lo más recomendable, ya que son lugares un tanto alejados y es fácil perderse.

Fuente: México lindo y querido

Comentarios