Playa del Carmen, Quintana Roo

¿Quién iba a pensar que lo que hace tiempo era un pueblito con una hermosa playa hoy sea ya una ciudad? Ah pero eso sí la belleza de sus playa no ha cambiado, esto es Playa del Carmen en Quintana Roo.

Hoy junto con Cancún es uno de los lugares más visitados de la Rivera Maya, esto debido a que su cercanía con muchas zonas arqueológicas, pero sobretodo con las playas más hermosas de Quintana Roo lo hacen un destino atractivo.

Su playa es un paraíso para grandes y chicos, con sus blancas arenas y sus aguas de varios colores que van desde el casi transparente, pasando por el azul claro hasta un azul marino que parece tinta de pluma, enamoran al más exigente. Estas misma aguas son el refugio del segundo arrecife coralino más grande del planeta, lo que hace que los amantes del buceo y del esnorquel disfruten al máximo sus aventuras bajo el mar.

En lo que se refiere a Hoteles y Restaurantes, Playa del Carmen se acerca cada vez más esa calidad suprema que exigen los estándares internacionales. Además de que se come de manera deliciosa lo tradicional y lo internacional también tiene una vida nocturna movida y divertida. O puedes hacer shopping en la famosa Quinta Avenida.

En fin es un lugar mágico y lleno de actividades.

Fuente: México lindo y querido

Comentarios