Disfrute de azuladas aguas y blanca arena entre la belleza tropical del Caribe mexicano

Las aguas del Caribe mexicano son la coronación de los encantadores paisajes naturales que pueden encontrarse en el país. El caluroso clima se adereza con el azul de las playas, cuya belleza se ha vuelto casa de múltiples historias de diversión y aventura, que usted podrá vivir si las visita.

Además de poder dominar al mar a través de distintas actividades, podrá dejarse seducir por la blancura y la fina textura de la arena, en medio de inimaginables paisajes cargados de naturaleza, cultura y un fuerte respeto a la tradición maya.

Desde Cancún hasta el extremo sur de Quintana Roo se levantan cautivadores destinos turísticos como Playa del Carmen, Cozumel, Cancun, Tulum, Isla Mujeres, la trayectoria de la Riviera Maya –que corre de Puerto Morelos a Punta Allen- y la capital del estado, Chetumal, que gozan de un alto desarrollo hotelero y de servicios, lo que les permite garantizar una estadía placentera, bajo la brisa del fastuoso Mar Caribe mexicano y un sabor tropical que se respira en el aire, se escucha entre las olas y puede degustarse en la comida regional.

Visitar este mar, con zonas Patrimonio de la Humanidad y maravillas coralinas es, más que un buen recuerdo, toda una experiencia que incluye visitas a parques temáticos, sitios arqueológicos e islas de gran belleza.

Bajo el cielo del Caribe usted puede sentir la grandeza de las tierras mexicanas y sorprenderse con sus joyas naturales; además de que usted y su familia podrán realizar actividades acuáticas como nado con delfines, práctica de esnórquel, buceo, expediciones acuáticas y hasta exploración de cenotes, que le imprimirán un mayor nivel de aventura a su viaje.

Visitar este sitio para admirar la inmensidad de sus aguas mientras el sol se escapa por el horizonte, le regalará días increíbles al compás de las olas del Caribe mexicano.

Fuente: 

Comentarios