Playa Estacahuite

Las condiciones de éste lugar son favorables para practicar la natación y el buceo libre. El área de la playa comprende 100 metros (328 pies) de largo por 30 metros (98 pies) de ancho. Tiene pendiente moderada, arena dorada de grano medio. El agua es templada y cristalina, de tonalidades verdes y azules. El oleaje es moderado. Frente a esta playa se encuentra un arrecife de coral que por sus condiciones es apropiado para practicar el buceo y la pesca deportiva. Es ideal para tomar fotos submarinas.

Cerca de la playa se ubican palapas que sirven comidas de tipo nacional y mariscos, así como la renta de equipo de snorkeling.

Localización
• Puerto Angel: Se ubica al sur de la Ciudad de Oaxaca, a 256 kilómetros (159 millas) por la Carretera Federal 175 con destino a San Pedro Pochutla. Siga de frente hasta llegar a Puerto Angel. Tiempo aproximado: [5:15]

La playa se localiza al sudeste de la población, aproximadamente a 10 minutos, tomando la Carretera Pto. Angel - Pochutla, a 200 metros (656 pies) de la salida desvíese a la derecha por un camino de brecha que lo lleva hasta la playa. También puede llegar por medio de lancha.

Fuente: Oaxaca Travel

Comentarios