Vacaciones en el Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano esta conformado por nueve destinos turísticos principales: Cancún, sin duda la más conocida de estas playas y quizás el destino turístico más importante de México. La Riviera Maya, con una extensión de 120 km de puro océano y selva. Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral cuenta con una superficie superior a los 48 Km de largo por 16 de ancho. La Isla Mujeres, con sus aguas tibias y transparentes es el hogar perfecto para los delfines y tortugas, se localiza a 14 km de Cancún. Holbox, es un auténtico tesoro caribeño, se encuentra en la parte norte de la Península de Yucatán, su extensión es de 7,3 km de largo por 800 m de ancho. Playa del Carmen, destino elegido por muchas parejas para su boda. También se puede disfrutar de Costa Maya y Chetumal y de las ciudades arqueológicas como Cobá y Tulum, entre otras.

El Caribe Mexicano es tal vez lo más cercano a lo que imaginamos como el Paraíso. Playas de fina arena blanca bañadas por un oleaje calmo y suave. Bajo este mar maravilloso, uno de los arrecifes más importantes del mundo alberga un sinfín de peces multicolores, estrellas de mar y una abundante y vistosa fauna marina. Motivo por el cual es el lugar ideal para los amantes del buceo y el snorkel.

El Caribe Mexicano tiene una característica que lo hace único: la combinación del más fantástico entorno natural (mar, playas y selva) con una excelente infraestructura turística y hotelera que contempla las necesidades de todos sus visitantes.

Desde el punto de vista cultural al Caribe Mexicano no le hace falta más nada: un pueblo amable y pintoresco, importantes atracciones arqueológicas, eventos diversos, bares, restaurantes y una muy interesante vida nocturna, que harán disfrutar al turista de unas vacaciones inolvidables.

Fuente:

Comentarios