Conoce Rosarito: vibrante playa mexicana

A sólo treinta y dos kilómetros de la frontera con Estados Unidos, en las costas del Pacífico, este pequeño pueblo mexicano es el lugar preferido de retirados norteamericanos, estudiantes y buscadores de diversión de sol y playa con mucho ambiente. Eventos culturales y deportivos todo el año rodeados de grandes acantilados, extenso y bello litoral, hoteles modernos y deliciosa comida.

DISFRUTA LA FIESTA DE ROSARITO

Convive con visitantes y locales en las divertidas playas de Rosarito en donde se encuentran las discotecas más populares. Tómate unas cervezas en el famoso Papas & Beer mientras escuchas las olas y la música de fondo.

VIVE LOS DEPORTES EXTREMOS INTENSAMENTE

Surfea de Punta Descanso a Punta Mezquite, pasea en moto, kayak, jet ski o vuela en ultraligero. Haz pesca deportiva, bicicleta de montaña, monta un vehículo cuatro por cuatro y cruza arenales, o acude a las tradicionales regatas de veleros entre los azules del Mar de Cortés.

DISFRUTA DE COMIDA INIGUALABLE PARA TODOS LOS GUSTOS

Saborea la famosa langosta Puerto Nuevo, los frescos mariscos de la baja, la comida china, francesa o italiana y la tradicional cocina mexicana.

Fuente:
Visit México

Comentarios