Explora la Reserva Natural La Tovara en lancha. Riviera Nayarit , Nayarit

La reserva natural La Tovara es un área de humedales de casi seis mil hectáreas que destaca por sus más de setecientas especies de aves, su exuberante naturaleza y su cocodrilario comunitario.

REALIZA UN VIAJE FASCINANTE SOBRE EL AGUA

Disfruta de un viaje en lancha por los laberintos de angostos canales rodeados de lianas, helechos gigantes, árboles con raíces colgantes y flores exóticas que van coloreando tus sentidos. Avanza sigilosamente entre las garzas y los patos, pericos, loros, tortugas y peces multicolor.

SUMÉRGETE EN UN BAÑO DE RENOVACIÓN

Descubre el manantial que da origen a un sosegado estanque natural de agua dulce que se mezcla con el agua que llega del mar. Continúa navegando entre la jungla por los canales naturales que desembocan en la Bahía de Matanchén.

SÉ PARTE DE LA PROTECCIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Platica con los guías locales sobre las costumbres de los animales que surgen de la vegetación del mangle, sobre los esfuerzos de conservación que se llevan a cabo en la reserva y el nombramiento de La Tovara como sitio RAMSAR, que habla de la importancia del sitio para las aves acuáticas migratorias y su relación con la conservación de la biodiversidad de todo el mundo.

VISITA A LOS COCODRILOS

Para cerrar tu visita con broche de oro visita el cocodrilario. Sentirás que el día pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente:
Visit México

Comentarios