Lánzate a la aventura de capturar momentos en el Lago de Cuitzeo

CONOCE EL LAGO DE CUITZEO

Como parte de un sistema de lagos del Eje Neovolcánico, el Lago de Cuitzeo es una maravilla de la naturaleza. Conoce cómo este lago es un importante regulador del medio ambiente y un sitio favorable para la reproducción y conservación de diversas especies vegetales y animales acuáticas.

RECORRE EL LAGO ACOMPAÑADO DE TU CÁMARA FOTOGRÁFICA

Anímate a realizar una caza fotográfica capturando los colores maravillosos del lago. Comienza tu recorrido por la mañana para captar los intensos rayos del sol y la transparencia del entorno. Dirígete por el camino que conduce al pequeño poblado de San Agustín del Pulque. Adéntrate en las pequeñas veredas rústicas y captura con tu cámara la majestuosidad del lago.

Haz contrastes de luz con el agua y la vegetación del lugar para volverlos cómplices de tu mejor foto. Llévate a casa esas hermosas imágenes de los pescadores con sus lanchas y singulares redes de mariposa. Captura el vuelo de aves que planean sobre agua en busca de alimento.

VIVE UN BELLO ATARDECER EN EL LAGO DE CUITZEO

Conforme cae la tarde, el sol te regala unos hermosos destellos en el agua del lago que no debes desaprovechar. Hazlos tuyos mientras el cielo se pinta de un cálido tono naranja. Captura el bello tono ocre de las montañas en contraste con la luz que se apaga poco a poco en el lago. Guarda en tu cámara el sol de la tarde reflejándose en la quietud de las aguas.

Fuente:
Visit México

Comentarios