Revitaliza tu cuerpo y espíritu en un spa de Ixtapan de la Sal , Estado de México

Ixtapan de la Sal es un rincón tranquilo que esconde una gran cantidad de spas y centros de relajación que van desde lo tradicional hasta lo más innovador.

CONECTA CON TU ESPÍRITU EN EL TEMAZCAL
Relájate y vive la experiencia de un baño de vapor de tradición prehispánica: el temazcal. Entra a la pequeña cúpula de piedra y adobe e inhala el delicioso vapor que emana de las piedras volcánicas bañadas con el agua de hierbas. Poco a poco el vapor irá liberando tu cuerpo de toxinas haciéndote sentir ligero. Canta con la guía de un chamán, medita y conéctate con lo más profundo de tu ser. Al salir come un poco de fruta fresca y toma suficiente agua, te sentirás como nuevo.

CONECTA CON TU CUERPO EN LA CAMA DE FLOTACIÓN
Busca alguno de los spas especializados que ofrecen cámara de flotación y sumérgete en una tina de agua llena de sales «epsom» que crean una densidad muy parecida a la del mar muerto. Estira los brazos, flota, cierra los ojos y déjate llevar por la música de fondo que llena el espacio, en un instante estarás profundamente relajado y tranquilo. Cuando despiertes tu cuerpo estará lleno de energía, con la sensación de haber dormido por horas.

Fuente:
Visit México

Comentarios