Vibra con la música en las Grutas de la Estrella. Ixtapan de la Sal , Estado de México

Las Grutas de la Estrella se han convertido en un espacio multifascético en el que se reune el rapel y la espeleología con la oportunidad de escuchar conciertos en vivo en el fondo de la gruta.

Desciende por los cuatrocientos escalones que te ofrece la extraordinaria formación rocosa y disfruta del espectáculo de estalactitas y estalagmitas que te dan la bienvenida. El juego de luces y sombras dilata tus pupilas; deja que tu vista se acostumbre y disfruta de las caprichosas figuras que ha formado el agua con las rocas por miles de años.

Suma a tu experiencia un concierto de música dentro de las Grutas de la Estrella. Toma tu lugar y disfruta del sonido en vivo de una banda big band, un grupo de jazz o de una orquesta sinfónica. Siente cómo el melódico sonido que procede de las gotas de agua al impactar contra las formaciones rocosas se hace uno con la vibración de las cuerdas del contrabajo o la guitarra. Baila y canta al ritmo de la naturaleza en comunión con una de las expresiones más hermosas del ser humano: la música.

Fuente: 
Visit México

Comentarios