Descubre la tranquilidad y la belleza natural en San Miguel Regla. Huasca de Ocampo , Hidalgo

Construida hacia el siglo XVIII, cuyo primer dueño fue don Pedro Romero de Terreros quien más adelante llegó a ser el Conde de Regla, la Ex Hacienda San Miguel Regla te ofrece la tranquilidad y hospitalidad que mereces. Rodeada de bosques y lagos, anímate a disfrutar de la belleza del Parque Ecoturístico.

DISFRUTA DE UNA ATMÓSFERA CAMPESTRE

Déjate consentir por esta bella ex hacienda. Sumérgete en las frescas aguas de la piscina rodeada de hermosos jardines. Respira la tranquilidad que te brinda el entorno. Recorre a tu propio ritmo los jardines singulares que te invitan al descanso en medio de un ambiente de campo. Admira las bellas construcciones históricas que dan testimonio de la actividad minera de la región.

GOZA DE LA COMIDA Y LA DIVERSIÓN

Deléitate con la exquisita variedad de los platillos mexicanos y regionales del restaurante. Abre tus sentidos a la rica gastronomía hidalguense. Saborea tu bebida favorita con chalupitas botaneras junto a la alberca. Si de diversión se trata, canta al compás del karaoke en el interior del bar en un ambiente sano y familiar.

AVENTÚRATE EN EL PARQUE ECOTURÍSTICO

Visita el Parque Ecoturístico de San Miguel Regla llamado Bosque de las Truchas. Déjate sorprender por la belleza natural de este sitio. Llénate de adrenalina y realiza un paseo en cuatrimoto o a caballo. Emociónate al máximo volando sobre el lago en la tirolesa. Vive la experiencia de pescar una trucha en el verde lago y da un paseo en lancha en sus tranquilas aguas. Atrévete a entrar a la Cueva del Conde y vive la leyenda y el misterio de esta belleza natural.

Fuente: 
Visit México

Comentarios