Descubre los coloridos contenedores en Cholula, Puebla

Visita el barrio de contenedores en Cholula y habita las cajas que algún día pasearon sobre las pesadas plataformas de los barcos de carga.

Descubrirás que son cajas gigantescas recicladas, adaptadas y pintadas de brillantes colores. Una propuesta de oficinas, restaurantes, bares, cafeterías, casas de té, estéticas, tiendas vintage y galerías de arte que está dando la vuelta al mundo en las revistas de diseño urbano.
Encuéntrate sentado sobre el techo de una caja que se ha convertido en terraza y observa el atardecer en las coloridas y cómodas sillas que casi siempre están fabricadas, también, de materiales reciclados.
Sorpréndete al descubrir que el proyecto comenzó como un desarrollo gráfico del diseñador mexicano Gabriel Esper Caram que fue concebido al principio para vivir en el papel. Rastrea la forma en que el lienzo se convirtió en un proyecto arquitectónico reconocido internacionalmente por su capacidad de reutilizar los recursos y el espacio de una manera sustentable para el planeta y la 
localidad.
Contágiate de creatividad y encuentra nuevas formas de comprender tu relación con el medio ambiente, la tecnología y la arquitectura.

Fuente:
Visit México

Comentarios