Disfruta los deportes acuáticos en el mar de Cancún, Quintana Roo

En las espectaculares playas blancas y el mar abierto de color turquesa de Cancún, la lista actividades y deportes de playa es interminable.

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES SOBRE EL MAR

Disfruta de un paseo en moto acuática, esquía sobre las incansables olas del caribe mexicano, déjate llevar por una lancha rápida sobre un juguete inflable, permite que el viento impulse las velas de un velero, usa una tabla de surf para deslizarte sobre las olas o vuela por los aires bajo un paracaídas para admirar el paisaje: siente la brisa tibia acariciar tu piel.

PRACTICA JETPACK

Si te animas al extremo y quieres llenar de adrenalina tus venas, puedes practicar jetpack acuático, el deporte de moda que te impulsa a través de chorros de agua a presión para que vueles por los aires a una altura de casi diez metros sobre el mar. Deslízate hacia delante o hacia atrás, gira sobre ti mismo, toca con tus pies, tus rodillas o tus manos el agua tibia que te persigue.

SUMÉRGETE EN LOS MISTERIOS DEL MAR

Puedes decidir ponerte un visor y un esnórquel en la orilla de la playa o dirigirte a la zona de arrecifes para observar los cardúmenes de peces de colores que habitan en ellos. Si eres buzo o quieres serlo, adéntrate en las profundidades y sé parte de las corrientes submarinas que rigen la vida marina.

DESCUBRE EL SEA TREK

Si tienes entre ocho y ochenta años, descubre la emoción de caminar bajo el agua. Gracias a una burbuja que se ajusta a tus hombros y se conecta a una línea que te abastece de oxígeno puedes respires normalmente y pasear con tranquilidad sobre la arena submarina y, así, encontrarte de frente con las diferentes especies de plantas y animales que viven bajo el mar.

Fuente: 
Visit México

Comentarios