Renuévate de energía en las aguas termales de Ixtapan de la Sal, Estado de México

Desde la época prehispánica los habitantes de esta comunidad ya disfrutaban de las propiedades curativas de la sal y el azufre de sus aguas. Además, el excelente clima hace de Ixtapan de la Sal el pretexto perfecto para escapar un fin de semana.

NADA EN LAS AGUAS TERMALES DEL PARQUE ACÚATICO
Sumérgete en las deliciosas y reconfortantes aguas termales del Parque Acuático Ixtapan de la Sal y disfruta de un momento sanador al sumergirte. Dentro del parque encontrarás un espacio con enormes tinas romanas para disfrutar. Sus chorros de agua de cuarenta grados centígrados son una invitación que debes tomar. Hundeté de pies a cabeza en las aguas color verde esmeralda, cierra los ojos y siente como tu cuerpo cede de inmediato a una relajación absoluta.

DISFRUTA DE UNA MASCARILLA DE BARRO EN EL BAÑITO
Ve al Balneario Municipal El Bañito y disfruta de la experiencia de sus aguas termales y sus tinas de hidromasaje. Deslizaté poco a poco en la tina especial con barro mineralizado, unta tu rostro y tu cuerpo con él, y después de diez minutos toma un baño y nota como tu piel se vuelve suave como la seda. Si visitas el balneario por las noches, podrás disfrutar de una velada romántica con una rica bebida y un masaje dentro de sus tinas romanas.

Fuente;
Visit México

Comentarios