Surca las nubes en Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo se ha convertido en el sitio predilecto de muchas personas que disfrutan volar en parapente. Su paisaje y sus condiciones atmosféricas son ideales para la práctica del vuelo libre, por lo que diversas compañías ofrecen el servicio en los alrededores del poblado.


VUELA EN COMPAÑÍA DE UN INSTRUCTOR

Existen varias compañías en el pueblo que orecen este servicio. Los principiantes vuelan la primera vez en compañía de un instructor.

Después de media hora de contemplar desde las alturas este Pueblo Mágico, con su lago, sus callejones, sus casas con tejados rojos y espesos bosques, es tiempo de poner los pies sobre la tierra. El aterrizaje suele llevarse a cabo en el Club de Vela Santa María y es supervisado por expertos, así que no hay nada que temer.


VE VOLAR A LOS EXPERTOS

Otro sitio de despegue está ubicado a diecisiete kilómetros de Valle, en El Peñón. De aquí parten los pilotos expertos que ofrecen un espectáculo al realizar audaces acrobacias en el cielo y que vienen cada año a participar en competencias internacionales. La más importante es el Abierto Parapente Monarca que se celebra cada año en el mes de enero.

Fuente:
Visit México

Comentarios