Un santuario de arte y mariposas en Toluca, Estado de México

Los bosques de México son verdaderas maravillas en las que puedes encontrar una gran cantidad de flora y fauna. Las mariposas monarcas han elegido viajar miles de kilómetros hasta los bosques del Estado de México y el Santuario el Capulín es una opción para convivir con ellas.

VISITA AL SANTUARIO DEL CAPULÍN

Visita el Santuario de la Mariposa Monarca del Capulín y vive una experiencia única paseando entre las miles de mariposas monarcas que hibernan, crecen y se reproducen entre los árboles de oyamel. Puedes tomar el paseo con ayuda de un guía que te explicará todo lo necesario para admirarlas. Mientras caminas por el bosque verás a cientos de ellas revoloteando a tu alrededor o formando enormes conos de color naranja y amarillo en las copas de los árboles. Conmuévete al saber que vuelan más de 4000 kilómetros para llegar hasta ahí.

DISFRUTA DE LAS TRADICIONES

Termina tu recorrido por el santuario con una rica comida; ahí encontrarás lugares asignados para probar antojitos de la región y adquirir hermosas artesanías de la comunidad mazahua. Llévate a casa un pan de pulque, un licor de zarzamora o capulín o el famoso remedio de prodigiosa, un compuesto de hierbas para la salud.

Fuente:
Visit México

Comentarios