Verdadera aventura en tirolesa cruzando barrancas increíbles. Batopilas , Chihuahua

En la Sierra Tarahumara vive la adrenalina en el Parque Aventura Barrancas del Cobre con siete tirolesas y dos puentes colgantes en casi cinco kilómetros de recorrido, que es uno de los más largos del mundo.

Acomódate el arnés, los gruesos guantes de cuero y el casco, y vive la velocidad en seguras instalaciones de primer nivel.

PREPÁRATE MENTALMENTE PARA LANZARTE
Después de una breve capacitación obedece a los guías especializados y experimenta el vacío en la asombrosa barranca. La tirolesa más larga en este circuito mide 1,113 metros de longitud y la mayor altura es de 480 metros. Agárrate muy bien en los dos puentes colgantes cuando te detengas a admirar la imponente vista de la comunidad rarámuri de Bacajípare al fondo de la barranca.

Déjate cautivar por los acantilados de 1,800 metros de profundidad de la barranca de Batopilas que brillan en rojo por el sol y el río que desde arriba parece un hilo trenzado que se abre camino al fondo del cañón.

Regresa cómodamente a bordo del tercer teleférico más largo del mundo, con tres kilómetros de cable sin torres intermedias, hasta el sitio donde inició el recorrido.

DISFRUTA DEL PARQUE AVENTURA CON MUCHAS ACTIVIDADES PARA TODAS LA EDADES
Descansa en el restaurante con espectaculares terrazas y piso de cristal.
También hay vía ferrata, senderos para caminar, renta de bicicletas de montaña, espacios para acampar y paseos a caballo. La edad mínima es de cinco años y el peso máximo de 120 kilogramos.

Fuente:
Visit México

Comentarios