Vive una mañana de fotografía, desierto y mar. Guaymas , Sonora

VIVE UNA MAÑANA EN EL CERRO TETAKAWI
Despierta con el sol sonorense y prepárate para vivir un día de aventura. El cerro del Tetakawi ofrece un paisaje como ningún otro. Empaca café, coyotas y otras delicias y regálate un desayuno fotográfico en el cerro Tetakawi. Lleva distintos lentes pues el paisaje que te espera cruzando la bahía hará que interrumpas tu caminata varias veces.

VISITA EL MIRADOR SAN CARLOS
Comienza la trayectoria en el mirador San Carlos, que coronando la punta oeste ofrece una espectacular vista de la bahía. El Mar de Cortés brilla con reflejos plateados y el sol de la mañana arroja sombras desde islotes de piedra que emergen del agua.

PASEA POR LOS SENDEROS DEL CERRO
Sigue camino arriba con dirección al este y adéntrate en el desértico cerro. Inspírate con la magnífica gama de cobres, marrones y grises que pintan el suelo rocoso, contrastando con el vibrante verde de las cactáceas que adornan el paisaje. En el cielo, cardenales y cenzontles presumen sus colores rogando formar parte de tu encuadre.

DISFRUTA DE LAS DELICIAS REGIONALES
En la cima elige tu punto favorito y saca tu desayuno. Disfruta de los sabores regionales mientras tu lente captura los rayos dorados que el sol arroja desde los cerros rojizos que cortan el horizonte y bañan al golfo.

Fuente:
Visit México

Comentarios