Malecón Alvaro Obregón

En La Paz se ubica el Malecón Álvaro Obregón, es un lugar muy visitado ya que hay una puesta del sol espectacular y te puedes sentar en una banquita a disfrutar de este maravilloso espectáculo. Este malecón fue construido en los años veinte.

Los servicios que puedes encontrar en el puerto son comercio, turismo, carga, descarga y transbordadores. Encontrará servicios de transportación terrestre, aérea, marítima; lugares de todas las categorías para hospedarse y muchos servicios más.

A lo largo del Malecón Álvaro Obregón podrás caminar o montar en bicicleta. Si visitas esta población durante febrero te tocará ver el festival, donde seguramente se contagiarás del ambiente que generan los lugareños.

En la zona comercial puede adquirir toda clase de mercancías nacionales y de importación, así como las artesanías más representativas de nuestro arte popular.

En La Paz encontrarás todo tipo de servicios que facilitaran tu estancia, como arrendadoras, lugares para hospedarse, restaurantes, bares, marinas y museos. Es importante resaltar que es un lugar hermoso.


Comentarios